El Universo se mueve por energías. Estas son positivas o negativas, se transmiten y se reciben de acuerdo a nuestra propia energía en el cosmos para alimentar nuestra esencia; y hace algún tiempo, por azares del destino, se cruzó en mi camino alguien que transmite mucha energía positiva, por su fuerza al hablar, por su sonrisa infinita, por su mirada profunda… y es ahí donde esa energía que tiene la inocula a los que existimos en este trocito de universo.
Eres tu Paquita Blázquez, que me transportas hacia diferentes puntos del cosmos con tu obra, la cual no es más que el resultado de lo que tu espíritu ha vivido, y tu talento nos plasma esos lugares para que recordemos nuestros orígenes, nuestras metas, y pensemos hacia donde vamos y venimos en este universo infinito.
Yo desde acá, donde me tocó vivir, transmito lo que tu me haces llegar, a todas aquellas personas que aprecio, pues tu presencia no puede pasar desapercibida en este pequeño planeta, dado que tu, también, debes de recibir las energías positivas de los que te rodeamos, dado que eres un ser que forma parte de un todo que es Dios, y que también se alimenta de tu positivismo y alegría. Y ello es así porque este ser se alegra cuando ve sus esencias felices. Recuerda que en este trocito de planeta hay un pequeño ser que aunque no empuje ayuda a que tu energía fluya, un abrazo, tu amigo, Jesús.
Jesús Alzate